Qué es Masaje Reiki?
La palabra “reiki” es una palabra japonesa que se traduce a “energía universal”. Utiliza una técnica conocida como sanación con palmas de manos, a través de las cuales los terapeutas transfieren “chi” (energía vital) mediante las palmas, promoviendo la auto-sanación y un estado de equilibrio para quien lo recibe.
Un estado de RELAJACIÓN PROFUNDA combinada con una sensación de bienestar general son los efectos más notables de una sesión de reiki.
Otros efectos comunes incluyen:
- mejoría en el ritmo cardíaco y la presión sanguínea
- reducción en la ansiedad y el dolor
- mejoría en síntomas relacionados con la fatiga y la depresión
- aceleración de la curación natural al romper bloqueos emocionales
- un sentido de conexión espiritual al igual que un aumento del auto-estima
Un tratamiento de reiki balancea energías sútiles del cuerpo y apoya todas las otras modalidades médicas, incluyendo terapias tradicionales. Una vez que hayas recibido uno o dos tratamientos, las vías por las cuales reiki fluye dentro de tu sistema energético se abrirán, y tu reiki empezará a fluir más fuerte que nunca.
SOBRE LA TERAPEUTA
Una terapeuta licenciada en masaje holístico desde el 2009, Adriana está certificada en REIKI TUMMO (reiki tibetano) a través del Templo Budista Chakrasamvara en Miami, y con primer y segundo grado de entrenamiento con el sistema de reiki más tradicional: USUI SHIKI RYOHO (con Judith Spriggens, maestra de Usui Reiki y directora del centro de Siddha Yoga en Miami).